Federació d'Educació de CCOO PV | 29 de març 2024.

22 de juny, concentracions en defensa del personal de les universitats

21/06/2017.
    Concentracions Universitats Valencianes

Desde la FE CCOO PV os convocamos a participar en las concentraciones convocadas el próximo jueves 22 de junio a las 12h  para reivindicar la inclusión del Personal de Administración y Servicios de las Universidades en el proceso de estabilización y reducción de temporalidad que el Gobierno se ha comprometido a llevar a cabo en los próximos años en las Administraciones Públicas del Estado.
    La exclusión de este colectivo, sometido a nivel estatal a un 26% de temporalidad, supone mantener en situación precaria a un elevado número de trabajadoras y trabajadores con condiciones laborales inferiores a l@s compañer@s funcionari@s de carrera.

Porque estamos convencid@s de que la estabilidad laboral es fundamental para todas y todos los trabajadores, os animamos a participar en esta llamada al Gobierno, para que no discrimine a un colectivo fundamental para el funcionamiento de las Universidades.

Os esperamos.​

Documentació associada