Federació d'Educació de CCOO PV | 29 de març 2024.

Curso práctico para preparar las pruebas y obtener una plaza de docente en el Exterior

• Madrid, 1, 2 y 3 de marzo de 2019
  • Inscripciones hasta el 28 de febrero

Todos los participantes del curso formarán parte de un grupo virtual de aprendizaje que se mantendrá en todas las fases del concurso hasta el mes de julio. El precio del curso incluye matrícula, documentación y materiales para la preparación del examen, así como la comida del sábado y los cafés de los descansos.

28/01/2019.
Docentes

Curso realizado en convenio con el Ministerio de Educación y dirigido al profesorado interesado en acceder a las plazas de docentes en el Exterior, además de actualizar sus conocimientos sobre la Acción Educativa de España en el Exterior, características de los diferentes programas, funciones de docentes, países donde se desarrolla, etc. El curso tiene un carácter esencialmente práctico y proporcionará técnicas y estrategias para afrontar con éxito las diferentes pruebas del proceso de selección en la convocatoria de este año.

● Fechas: 1, 2 y 3 de marzo de 2019.

● Programa del curso: hacer clic en la parte de la derecha. Pueden producirse pequeños cambios organizativos.

● Lugar: Escuela Sindical Juan Muñoz Zapico, calle Longares, 6 (Metro Las Musas), 28022 Madrid

Teléfonos: 91 313 59 10 / 11 / 12

Para ver el plano detallado y más información de cómo llegar hacer clic aquí.

● Precio de inscripción:

Afiliados a CCOO, 100 €. También se aplicará a quienes se afilien antes del comienzo del curso.

No afiliados 175 €.

El número IBAN de c/c en el que se debe realizar la transferencia es ES77 2100 2119 1502 0047 9776 de La Caixa. Al realizar el ingreso se ha de hacer constar el concepto: Curso DOCENTES EXTERIOR - nombre y primer apellido. Ejemplo: CURSO DOCENTES EXTERIOR - Roberto Díaz. Para más información escribe a exterior@fe.ccoo.es. No es necesario adjuntar ningún justificante de afiliación o de ingreso en el formulario de inscripción. Una vez comprobados todos los datos y requisitos, enviaremos la confirmación por correo electrónico.

● La duración del curso es de 25 horas: 20 presenciales y 5 no presenciales. Las 5 horas no presenciales deberán justificarse obligatoriamente con la entrega de trabajos sobre los contenidos del curso y la participación en el aula virtual, donde se deberán realizar una serie de test sobre los contenidos del curso antes del 16 de marzo. Quienes no realicen estos trabajos en este plazo establecido no podrán disponer del correspondiente certificado homologado por el Ministerio de Educación.

● Plazo de inscripción: del 26/01/2019 al 28/02/2019 y en el enlace de la derecha. Hay que rellenar todos los campos obligatorios y pulsar “enviar” (si no permite enviar es que se ha dejado algún campo obligatorio sin rellenar).

Es preciso tener muy en cuenta las normas y plazos que se indican. Una vez realizada la matrícula del curso no se devolverá el importe de la misma salvo en casos debidamente justificados.

Si os interesa alojaros en la misma Escuela tenéis que enviar un e-mail a anglopez@escuela.ccoo.es y ella os dirá donde realizar el abono y os confirmará la reserva una vez realizado este. El importe del alojamiento es 39,60 € la habitación individual y 55 € la habitación doble compartida, IVA del 10% incluido. El desayuno es aparte, para quien quiera hacerlo en la cafetería.

Para más información: exterior@fe.ccoo.es