Federació d'Educació de CCOO PV | 28 de març 2024.

¡Nuevas fechas!

Oferta de cursos homologados 2019

• Válidos para sexenios y oposiciones en casi todas las comunidades autónomas.
  • Descuentos para la afiliación de CCOO.

20/02/2019.
Oferta de cursos de FECCOO

La Federación de Enseñanza de CCOO oferta cursos on-line homologados, a través del convenio suscrito con el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP), válidos en casi todas las comunidades autónomas para oposiciones, concurso de traslados y sexenios.

Consulta en la sede de la Federación de Enseñanza de tu provincia si son reconocidos por la Consejería de Educación de tu comunidad autónoma.

Dirigidos a: docentes en activo y futuros docentes de pública no universitaria, de centros sostenidos con fondos públicos, y de centros privados. El MEFP permite un 10% de alumnado en situación de desempleo.

Inscripción y matrícula: en cada curso encontrarán la ficha de inscripción y un enlace para realizarla. Deberás subir al sistema toda la documentación requerida y el justificante de ingreso o transferencia bancaria. Para poder homologar el curso, el MEFP requiere que haya 30 alumnos/as como mínimo. En el caso de que no se complete, te devolveremos el importe de la matrícula. El máximo de alumnado permitido es de 50 por curso. Debes tener en cuenta que no se pueden realizar dos cursos que coincidan en las mismas fechas, ya que el MEFP solo homologará uno de ellos.

Certificación: los certificados de los cursos se remitirán por correo electrónico al alumnado una vez que el Ministerio de Educación y FP nos los envíe. Según normativa, tiene hasta tres meses para hacerlo un vez que el curso termine. Todos los cursos tienen un descuento para las personas afiliadas a la Federación de Enseñanza de CCOO.

Esta oferta se completa con la oferta formativa on-line y homologada por las Consejerías de Educación de algunas comunidades autónomas. Su catálogo de cursos incluye también cursos presenciales. Infórmate en la sede de la Federación de Enseñanza de CCOO de tu provincia.

DESCÁRGATE LA OFERTA COMPLETA DE CURSOS HOMOLOGADOS POR EL INTEF 2019.